Schwardix Marvally [Discografia]


Schwardix Marvally


Aqui les va otra discografia de una banda de antaño, esta banda fue la banda anterior a Hizaki Grace Project en la cual estuvo involucrado el propio Hizaki.. fue una de las bandas con las que se inició este sensacional guitarrista.


Alineacion

Hizaki - Guitarra
Airi - Guitarra
Hisui - Vocal

Rum -Bajo [Colaborador]
Kai - Bateria [Colaborador]



Tenku Heno Monogatari


.:Descarga:.


Heaven's Romance



.:Descarga:.

Kaikouroku ~ Daisanshou ~



.:Descarga:.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooow que gran espacio tiene aqui ustedes chicos!!! el Visual-kei es lo mejor que puede existir en el mundo, y gracias a ustedes fans como nosotros podemos disfrutarlo, su blog me ha ayudado mucho, no habia conseguido la discografia de Schwardix marvally pero ahora la tengo gracias a ustedes, son geniales!!!!!

Hizaki_86 dijo...

Muchas gracias!! bajando!! hizaki es mi guitarrista preferido, y lo de esta banda anterior no lo tengo, gracias!!

Kyo.ko dijo...

Yo tambien digo Gracias ya se esta poniendo dificil encontrar descargaS wuenas.......sigan asi, seguire paseandome por la pagina. Saludos

VODKACHUUwU dijo...

muchas gracias!

Publicar un comentario

HOLA CHICOS!!!
Bienvenidos a VK-society este blog ha sido creado por unos adictos al visual kei con el fin de compartir material con todos esperamos que disfruten nuestros aportes................ gracias por comentar