GIRUGAMESH (Biografia/Integrantes)



Girugamesh es un grupo relativamente nuevo. Su música es bastante oscura y pesada, pero tiene un tempo de rock y es definitivamente pegadiza.
A ellos les gustan los temas "pesimistas" por ejemplo "guerra", "prisión", "mentiras" y "traición", palabras como estas y similares aparecen a menudo en sus canciones.
Todas las letras son escritas por el vocalista, Satoshi, mientras que la música es creada por el baterista, Ryo.
Formado en el 2003 por shuu y nii, que ya habian sido amigos en la escuela primaria, en los baelrrios residenciales de Tokyo. Su primer concierto lo dieron mientras todavia estaban en la escuela. Su alineacion actual esta bijente desde 2004 cuando firmaron con record label Gaina-Japan.

INTEGRANTES

Satoshi



Cumpleaños: 13 de octubre 1985
Tipo de sangre: 0
Altura: 1.68
Peso: 52 Kg

Nii


Cumpleaños: 22 de Julio 1984
Tipo de sangre: A
Altura: 1.73
Peso: 53 Kg

Shuu


Cumpleaños: 26 de diciembre 1984
Tipo de sangre: 0
Altura: 1.75
Peso: 62 Kg

Ryo


Cumpleaños: 20 de septiembre 1986
Tipo de sangre: A
Altura: 1.62
Peso: 50 Kg

Esta es una de mis bandas preferidas....Girugamesh power!!...las discografias las coloco despues...bye n__n*/ Reportandose Miku Antony - NYAPPY!!

10 comentarios:

minomino1 dijo...

etto... konnichiwa!!
gOmenasai pOr todoS lOs prOblemas de cOnexiOn de mi mSn!!
PrometO que nunCa , nisikIera en cIrsrcnStancIas -cOntradicTorias- VolverA a Ocurrir lO mismO!!
etto!!!
ya lOs deje afiliadOs a mi bLog!!!
Que el Visual Kei sea escUchadO pOr perSonas que de vrDaD sAbEn!!
YUP!!

esperO que vOlvamOs a habLar!!!

Anónimo dijo...

QUE ONDA CON ESTOS TIPOS ALGIEN PODRIA DESIRME QUIEN ES MUJER Y QUIEN HOMBRE? LES JURO QUE SE BEN IGUALES

yuki dijo...

girugamesh es mi banda perferida pero me gusta el cantate es lindo es una delas mejores banda del visual kei

Anónimo dijo...

girugamesh es una de las mejores bandas ademas de que satoshi es muy lindo espero que algun dia vengan a mexico

SheehS dijo...

hasta qke alguien hace un bloog desSente dDe un grupo desSente !!

Anonimo dijo...

Girugamesh es Genial!! :)
que buen aporte.

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR BANDA. Y EL VOCALISTA STA COMO KIERE....

illSakurakIHanazonolli dijo...

grande girugmesh!!! viva satoshi!!!

Anónimo dijo...

o si girugamesh es la mejor banda e viual kei yo tengo todos los disco y su musica en chile la rompe

Anónimo dijo...

he¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Satoshi y Ryo..........me encantan los amo son muy buenos musicos , en general............. ha y agreguén mi facebook: YOMI HIZU HIYOCHI TAKANU..... sin mayúscula............... sobre todo agreguénme personas homosexuales y les , visexuales tambien...........me da igual como sean y si comen sangre mejor........

Publicar un comentario

HOLA CHICOS!!!
Bienvenidos a VK-society este blog ha sido creado por unos adictos al visual kei con el fin de compartir material con todos esperamos que disfruten nuestros aportes................ gracias por comentar