Al fin me han pasado algunass fotos y ya que nadie postea acerca de la vb2 :3 pos a mi se me ocurrio.

En el evento tuvimos ciertas dificultades pero como siempre al final todo salio de una forma divertida y con ganas de participar nuevamente.

Esperamos que ya con esto ciertas personas ya sepan de lo que es el visual kei y sabernos diferenciar de otras culturas.


FOTOS DEL SEGUNDO DIA
Sabado 27 de junio


Ahi toy yo tapandome la cara xD



Mira la sonrisa colgate de Ryo :) y yo por ahi salgo medio cuerpo xD
Jose Luis dando la exposicion



Este es un banner del nucleo del grupo
Erika-Josue-Juan-Ryo-Yuuna

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA CHICOS!!!
Bienvenidos a VK-society este blog ha sido creado por unos adictos al visual kei con el fin de compartir material con todos esperamos que disfruten nuestros aportes................ gracias por comentar