An Cafe - AROMA Review

An Cafe - AROMA

El single de An Cafe, AROMA, da el pistoletazo de salida a la gira mundial.
AROMA salió al mercado justo antes de que An Cafe se embarcara en una impresionante gira mundial que los está llevando por Europa y América. Ahora, en su sexto año, parece que su música, que mantiene esa chispa original y esa energía que dan ganas de bailar, ha madurado hacia algo más complejo e importante en su último single.

La primera canción, AROMA, presenta un rock fuerte, de ritmos rápidos liderados por la importancia de la guitarra en la canción e intensas y serias emociones. Junto con otras fragmentos fuertes, el estribillo tiene luz propia en cuanto a sonido, aún conducido por los rápidos golpeteos de Teruki en la batería, que van adquiriendo curiosas variaciones a medida que avanza la canción. Romántica, con un trasfondo oscuro y una letra profunda, AROMA cumple de lejos todas las expectativas.

Best Apart es una relajante y conmovedora balada que se aleja del estilo rock típico de la banda, aunque la hacen interesante unos nada frecuentes sonidos de teclado y la distorsión de voz en el puente. Lo más destacable son el piano y la vocalización, y a pesar de que la melodía es bastante simple, Miku la canta con todo su corazón cosa que te transporta al mundo de la canción.

365days Quasar transmite un sentimiento muy diferente: es divertida, pero presenta una gravedad considerable. Optimista y fácil de bailar, también nos trae una sorprendente y melancólica muestra de pasión. Centrándonos en la melodía de la guitarra, la canción adopta intensidad y emoción en el estribillo con un trasfondo de violines que sube el tono. El sintetizador y la guitarra de takuya, ofrecen un dueto intenso que se eleva para, finalmente, rematar el número. Lo que sí es cierto, es que esta canción rock, 365days, también lleva consigo un sentimiento romántico épico que cuesta asociar con An Cafe.

Por último, este single explora con gran acierto los estilos de An Cafe. Demuestra su evolución hacia un sentimiento más maduro, pero también captura su encanto y su alegría de siempre.

Fuente: JAME World